Conócenos
Como te puedes imaginar, escoger un fotógrafo no es lo mismo que comprar un armario. Aquí entra lo emocional, y dentro de ésta labor de búsqueda es importante que hables con esas opciones que más te gusten, que preguntes todo lo que te preocupe y que te fijes si te sentirás bien con él/ella el día de la sesión o cuando sea el evento. Nosotros capturamos emociones y tratamos de que puedas disfrutar ese momento sin presiones y de una manera natural. Esto es algo muy importante para nosotros y también lo debe ser para ti.
Además, si nos llamas o escribes preguntando todas tus inquietudes, podremos asesorarte o incluso darte un presupuesto personalizado si es necesario. También nos puedes visitar en nuestro estudio siempre que lo desees, aquí podrás conocernos un poco mejor y ver muestras de nuestro trabajo como los álbumes impresos, recordatorios, etc.
Si somos tus fotógrafos favoritos, solo queda formalizar la reserva mediante un contrato. Tanto si es un evento íntimo (primera comunión o bautizo), como si es un evento grande (boda) realizaremos un contrato en donde queda constancia por escrito de todos los detalles (fotos a entregar, fechas, derechos de imagen, garantía, etc..) del reportaje que has elegido y posteriormente ya podrás realizar el primer pago para reservar tu fecha.